CONSTRUIMOS SU CASA

La construcción de casas nuevas es la mejor manera de asegurarse de tener un hogar totalmente personalizado y que cumpla con todos los requisitos que se buscan para una casa definitiva en la que vivir con comodidad quizás toda la vida.

Reformas DM es una empresa líder en la construcción de casas en Valencia ya que se trata de una empresa capaz de elaborar el proyecto de la obra y desarrollarlo desde el principio hasta el final, incluidos todos los papeleos y requerimientos legales que se necesitan antes incluso de poner el primer ladrillo. Y una vez acabada, también se encargan de todos los detalles tales como la instalación de un sistema de calefacción, aire acondicionado o incluso los sistemas de seguridad que el cliente estime oportunos.

Para la construcción de casas rústicas, tanto si se habla de construcción de casas de madera como de construcción de casas de piedra, en Reformas DM se tienen en cuenta no solo los deseos del cliente en lo que se refiere a servicios, sino también las leyes paisajísticas que rigen en la zona, para que la vivienda quede totalmente integrada en el entorno.

Se trata de conseguir un hogar que integre todas las necesidades y caprichos, pero que sea respetuoso con el lugar donde va ubicado, utilizando materiales propios de la zona, que en la mayoría de los casos son también los más apropiados para conseguir un mejor aislamiento y una mejor estética.

Reformas DM cuenta también con experiencia en la construcción de casas ecológicas, capaces de optimizar los recursos naturales, en armonía con el espacio en el que están levantadas. Por poner algunos ejemplos, se trata de viviendas que cuentan con la mejor orientación para aprovechar la luz solar, con una forma adecuada para la climatología del lugar y que pueden estar dotadas de placas solares o de sistemas para aprovechar el agua de la lluvia.

Otro aspecto importante de este tipo de construcciónes es que las puertas y ventanas no solo cumplen con la función práctica y estética de estos elementos, sino que también se escoge con buenas propiedades aislantes para facilitar un buen clima interior con el menor gasto energético.

.

Pero si el aspecto exterior de la casa es importante, la parte interior no lo es menos. Por eso Reformas DM utiliza siempre materiales de primera calidad para elaborar todos los muros y tabiques medianeros de la vivienda.

Como se encargan de la totalidad de la obra, la instalación eléctrica, la fontanería y cualquier requerimiento a mayores se irán realizando a medida que se construye la casa, por lo que una vez que el dueño tenga la llave, no habrá necesidad de volver a picar paredes, pintar otra vez ni realizar ningún trabajo a mayores contratado con otras empresas.

Gracias a este tipo de proyecto integral, se garantizan los plazos de entrega más rápidos y también la mejor coordinación, consiguiendo resultados de mucha más calidad. La casa se entrega con todo lo que el cliente ha pedido para que tan solo tenga que entrar, colocar los muebles y disfrutar de la misma sin tener más preocupaciones.

Todo un reto, pero que se puede alcanzar fácilmente si uno se pone en las manos de los profesionales adecuados.

CONSTRUCCIÓN DE
CASAS